• PALMERUS.ES

¡LOS PERROS YA HAN SIDO RESCATADOS!



LOS PERROS, SALVADOS POR EL “A TEAM”





Tras más de un mes esperando el rescate de los perros atrapados en medio de la lava del volcán de Cumbre Vieja, un grupo de anónimos que se hacen llamar el “A TEAM”, ha difundido de forma viral un video en el que se puede ver su hazaña, “Fuerza La Palma, los perros están bien. A TEAM”.

Hasta el momento las esperanzas estaban centradas en un plan de rescate con ciertas posibilidades reales, más bien pocas a la vista del hecho de que los perros iban a ser rescatados mediante drones con posibilidad de carga de hasta 20 kilos, mediante una red. Esto suponía pensar en a hipótesis que los perros se iban a ir metiendo en la red atraídos por comida y una vez sobre la misma, los drones levantarían su peso retirándolos de la zona. Algo cuyas probabilidades podrían verse comprometidas por la destreza de perros de caza sobradamente conocidos por su temperamento.


Hoy hemos podido conocer a través de este vídeo, sin promoción previa de ninguna empresa ni entidad con ánimo de lucro que los 6 perros han sido rescatados por este grupo anónimo llamado “Equipo A”, emulando las épicas historias de la serie americana que durante años entretuvo a la generación del 80 y siguientes en nuestro país. Hoy podemos descansar al saber que los 6 perros se encuentran bien, en perfecto estado, tal y como podemos apreciar en las fotografías que se ilustran en el citado vídeo difundido por el A TEAM. Mientras tanto, el PEVOLCA sigue peinando la zona en busca de los perros, y hasta el momento sólo han comunicado la detección de 2 conejos en la zona. Esperemos que el PEVOLCA vea pronto este vídeo y cese en su intento inútil de rescatar unos perros que al parecer llevan días sanos y salvos.


Gracias


VIDEO:




En la zona tan solo han dejado esta pancarta, donde reza que los perros están bien. Y los 2 conejos que hasta ahora ha sido capaz de detectar el PEVOLCA.